Andy Murray revalida el Master 1000 de Toronto

Andy Murray revalida el Master 1000 de Toronto 3

El escocés Andy Murray está comenzando un idilio con el Master 1000 de Toronto, porque no estaba viviendo sus mejores meses, pero ha sido pisar Canadá y encontrar su mejor tenis, primero fue capaz de eliminar a Rafa Nadal en semifinales y ayer, en la final, a Roger Federer.

La lluvia hizo acto de presencia hasta en tres ocasiones, hiciendo que el partido durara 3 horas y 40 minutos el tiempo de juego real fue de sólo 2 horas y 4 minutos. El número 4 del mundo comenzó el partido de forma espectacular, porque antes que el público se sentara en sus asientos tenía una ventaja de 3-0 con dos breaks a favor, pero Roger Federer no quiso ceder tan rápido el set y llegó a empatarlo a 5-5, pero no pudo aguantar su servicio y acabó cediendo por 7-5, después de que Murray hiciera una exhibición de primer saque, al cologar tres aces.

En el segundo set, Roger Federer comenzó más asentados sin ceder su saque con tanta facilidad, hasta que se llegó al undécimo juego, donde Andy Murray dio dos restos impresionantes para romper el servicio de su rival, con su saque volvió a sacar a la velocidad de la luz y de esta manera conseguía ganar su segundo ATP Master 1000 de Toronto de forma consecutiva.

Fuente: Eurosport

También te puede interesar:   Nadal o la soledad del corredor de fondo
Artículo anteriorEstados Unidos derrota a Francia en un partido de preparación para el mundial de Turquía
Artículo siguienteJeff Green y JaVale McGee se quedan fuera de la lista de EEUU para el mundial de baloncesto