Android L ¡nuevos cambios en la barra de notificaciones!

Se filtraron nuevas imágenes con pequeños cambios en el diseño de Android L. Por lo visto el equipo de desarrolladores de Google esta ultimando los detalles y podría aparecer una versión nueva de Android de forma inminente, aunque todavía no hay una notificación oficial al respecto.

Fuente:  Gizmodo
Fuente: Gizmodo

Además de los cambios en el diseño de los botones virtuales, que se filtraron hace algunos días, ahora también se pueden apreciar ligeros retoques en el área de notificaciones. Android L tendrá un estilo visual más minimalista pensado para hacer más ligera la carga del sistema en dispositivos de prestaciones de gama media.

El relevo de Android KitKat ya está llegando

Mientras que Android 4.4 KitKat sigue vigente, Google no se detiene en su intento de modificar la experiencia de usuario en Android. El nuevo sistema operativo móvil opta por un estilo minimalista que en ciertas cuestiones recuerda a los cambios introducidos por Apple en su iOS 7 y 8.

Además de ligeros retoques visuales y del diseño en general, Androd L también llegará con funciones nuevas que cambiarán la forma en la que los usuarios disfrutan del móvil o la tablet. Lo más esperado es el soporte para múltiples usuarios que permitirá configurar diferentes cuentas en un mismo dispositivo. También vale mencionar los nuevos parámetros de seguridad que introduce Android L para evitar las brechas y ataques que se han vuelto masivos hacia la plataforma de Android.

De momento el público general no se puede hacer con la versión de Android L, solamente habilitada para desarrolladores, pero gracias a numerosas filtraciones y sitios web especializados podemos ir conociendo poco a poco las nuevas funciones y herramientas que estarán habilitadas quizás a fin de año si Google acelera el procedimiento y lanza Android L al público. ¿Qué te gustaría que tenga esta nueva versión de Android?

Fuente: TheFuseJoplin

Ir arriba