Android 4.1 Jelly Bean: fechas de actualización de los terminales LG

LG-Android-Jelly-Bean
Ya se conocen las fechas de lanzamiento de los smartphones de LG

Lo cierto es que además de estar pendientes del lanzamiento de nuevos terminales móviles de la mano de las mejores marcas, en nuestro blog estamos también atentos a las actualizaciones de sistemas operativos, y siempre hay marcas que son las primeras, y otras que reciben importantes críticas por parte de sus usuarios porque se les da un pésimo soporte, y entre ellas casi siempre nos encontramos a LG, que parece que con la publicación de las fechas de actualización de los principales terminales a Android 4.1 Jelly Bean, no va a hacer que cambien mucho las cosas.

Precisamente porque para empezar, se han olvidado de uno de los últimos terminales en ser presentados. Se trata del  LG Optimus 4X HD, el que si seguimos la página oficial, no tiene actualización a la nueva versión de Android. ¿De verdad? ¡Increíble!

En cuánto a los que si han anunciado, la llegada de la nueva versión Android 4.1 al  LG Optimus LTE II será en noviembre. Quedarán para diciembre el LG Optimus G y por su parte, tanto el LG Optimus Vu como el LG Optimus VuII tendrán que esperar al próximo 2013. Y una vez más se confirma que la marca no es capaz de dar un buen soporte de actualizaciones. ¿Así quieren competir en el mercado?

Ir arriba