Andrew Garfield será el nuevo Spiderman

Andrew Garfield será el nuevo Spiderman 9

Andrew Garfield será el nuevo Spiderman 10

Fin de los rumores. De entre los mil millones de candidatos que han ido saliendo, finalmente será Andrew Garfield quien interprete a Peter Parker/Spiderman en el relanzamiento de la franquicia, esta vez con Mark Webb (500 días juntos) como capitán del barco.

Haría mi comentario de rigor al respecto, pero para ser sincero jamás he visto una película en la que salga ese chaval, así que en principio pongamos que me parece bien aunque en alguna foto del Google salga con unas pintas de popero cool guay tope trash que tira p’ atrás. Pero bueno, Peter Parker no será así.

Andrew Garfield aparece en películas como Leones por corderos, Red Riding, Never let me go o en la inminente The Social Network, también de la Sony, pero a juzgar por lo que pone la nota de prensa que han mandado parece que están la mar de contentos con él. De hecho dicen lo siguiente:

“Spider-Man es un superhéroe clásico, un joven que equilibra su responsabilidad de servir a la humanidad y destruir el mal con la timidez y la normalidad de alguien que lucha por encontrarse a sí mismo. El papel requiere un actor extraordinario. Se necesita a alguien que mágicamente pueda transformarse de Peter Parker en Spider-Man. Un actor que refleje la vulnerabilidad de la juventud y la fortaleza y confianza de una figura legendaria, todo al mismo tiempo. Hemos encontrado a ese actor en Andrew Garfield. Desde el momento en que lo vimos en la película próxima a estrenarse, The Social Network, y en su fantástica prueba de pantalla, que nos dejó a todos boquiabiertos, supimos que habíamos encontrado a nuestro nuevo  Peter Parker”.

En resumen, que Garfield (el no-gato, evidentemente) es un actor estratosférico que va a convertir a Spiderman en un mito al cuadrado o algo así. Algo increible.

Hoy mismo hemos recibido la nota de prensa de Sony Pictures, pero por lo que he visto creo que la noticia ha empezado a correr desde el Twitter, donde podíamos leer esto:

Andrew Garfield será el nuevo Spiderman 11

Ir arriba