Amistosos de preparación para el Mundial

0
305

La jornada de ayer fue muy intensa en cuánto a partidos, grandes selecciones como Argentina u Holanda se daban cita tratando de demostrar un poquito de lo que veremos en el Mundial de ellos.

Italia volvió a decepcionar en su partido frente al combinado de Luxemburgo, que terminó con empate a uno. Marchisio adelantó a la escuadra azurra en el minuto 10, pero en los minutos finales puso las tablas Chanot. Italia no ha ganado ningún amistoso de preparación, hace pocos días también logró un escaso empate ante Irlanda del Norte, no llega a convencer una selección que debería tener más gol con hombres como Balotelli o Marchisio.

italia

Holanda solventó de forma fácil su partido ante Gales, sin el madridista Bale. Los goles de Robben en el 32 y Lens en el 76 pusieron el 2-0 definitivo. La mala noticia fue la de Van Persie, que salió lesionado del encuentro pero no parece nada grave.

hollandd

Por su parte Argentina, no decepcionó y goleó a Trinidad y Tobago 3 a 0. Marcaron Palacio, Mascherano y Maxi Rodríguez en encuentro muy sencillo para los argentino, generando múltiples ocasiones que podrían haber abultado más el marcador. Messi no estuvo fino y no parece que se encuentre en su mejor versión, participó mucho en el ataque pero sin el peligro que suele llevar él en sus botas.

argentina

Costa de Marfil se enfrentaba a El Salvador, teniendo muchas dificultades para doblegarles, aunque el partido se puso muy de cara para los marfileños con el gol de Gervinho en el minuto 9 y más tarde Drogba en el  42. Arturo Álvarez marcó para El salvador, maquillando el resultado final de 2-1.

Chile, rival de España en la fase de grupos, ganó a Irlanda 2-0 con goles de Vargas y Pinilla. La buena noticia fue la vuelta de sus dos figuras, Alexis y Vidal, hay que tener mucho cuidado con un equipo que puede ser una de las sorpresas del Mundial.