selección española de baloncesto

Si por algo se está caracterizando España en todos los amistosos de cara al Mundial de Basket 2010 es por la regularidad, tanto anotadora seccionada por cuartos, como en la aportación de todos los integrantes. Prueba de ello es que ayer ante Brasil el jugador español que más puntos anotó fue Navarro con 13 y el que menos Reyes con 5 y los 10 jugadores que entraron en juego anotaron.

Cabe destacar el partido de San Emeterio, el último en confirmar su plaza para el MundoBasket y que día a día da la razón a Scariolo, ayer lo hizo con 10 puntos. También Sergio Llull que ha demostrado estar recuperado de su lesión y aportó fluidez y 7 puntos.

Otro de los detalles del partido fue la ausencia del apellido Gasol en las estadísticas de España, ya que Pau no juega por decisión propia para descansar y Marc no jugó por lesión, circunstancia que confirmó que España es un equipo y que con o sin los hermanos Gasol es un bloque al que es muy dificil batir.

Los chicos de la ÑBA ya piensan en el partido del domingo en la Caja Mágica ante EEUU, un amistoso con sabor a final anticipada y que fijará el potencial y diferencias en el juego entre los 2 máximos candidatos a ganar el Mundial de Baloncesto.

También te puede interesar:   Uruguay golea a Sudáfrica