-

Amazon está trabajando en un smartphone de entre 100 y 200$

Parece que el mundo de los smartphones va a sufrir importantes cambios entre finales de este año y principios del que viene. Y no me refiero a la llegada de las nuevas generaciones de los grandes de este negocio, como Samsung o Apple, ni tampoco de los que siguen buscando un hueco con terminales inteligentes de alta gama como Sony, Blackberry o LG. Sino a cambios en otro sentido, porque por un lado llegaran los terminales con sistema operativo Firefox, que prometen darle un vuelco; y por otro, aquellos que aún no lo han intentado en el sector parece que están a punto de hacerlo, como es el caso de Amazon.

amazon smartphoneY es que precisamente del terminal smartphone de Amazon llevamos ya bastante tiempo hablando, pero en realidad, aún no se ha dejado ver porque no está listo, y al parecer no lo estará para la fecha prevista. En 2012, la compañía dio a entender por filtraciones que pensaban lanzar su propio teléfono inteligente en verano de 2013, pero a medida que se acerca la fecha, todo parece indicar que hasta finales de año no lo veremos.

En cuanto a las especificaciones poco o nada se ha filtrado, y de momento lo único que sabemos sobre el smartphone de Amazon es que llegaría con una pantalla de más de 4,5 pulgadas. Del resto, me imagino que seguirán la estrategia de la tableta Kindle Fire, reduciendo al máximo los costes y proponiéndolo al mercado como la opción más asequible. Los rumores apuntan a que costaría entre 100$ y 200$, pero de momento, para tener la información oficial, hay que seguir esperando.

También te puede interesar:   Android 2.4 Ice Cream saldrá este verano
También te puede interesar:   Hacen correr el procesador del Nokia N900 a 1700 MHz

Más info | GSM Arena

Lo último...