Altavoces portátiles Genius: todo un mundo por descubrir

Hoy en nuestro blog volvemos a apostar por el mundo de los accesorios y lo hacemos de la mano de la marca Genius, ya que con ella nos llegan unos altavoces muy particulares, que con una estética renovada y luces de colores que nos acompañan con la música nos sorprenden en un tamaño de viaje perfecto para conectar a cualquier móvil o tableta.

Los nuevos altavoces portátiles Genius se convierten así en todo un mundo por descubrir, tanto para aquellos que busquen una opción para sacar el audio de dentro de su smartphone o tablet, o para aquellos que quieran aumentar sus sensaciones a la hora de estar utilizando un juego.

altavoces Genius

Entre las ventajas técnicas que llegan con este par de altavoces Genius, cabe destacar que los SP-i25G son de 6W y que pueden reproducir sonido juntos o separados desde cualquier device, proporcionando hasta 8 horas de reproducción. Una autonomía más que suficiente al menos para lo que nos dan otras marcas en el mercado.

En cuanto a la frecuencia en la que se mueven este par de altoparlantes hablamos de una dimensión entre 250 Hz – 20 Khz. A ello hay que sumar que el pack que saldrá a la venta aún en fecha desconocida incluirá una funda para transportarlos y protegerlos. Su precio por ahora no se ha anunciado.

Ir arriba