-

Alonso y su póker de opciones

Fernando_Alonso_recogido_motocicletaFernando Alonso es un apasionado de las cartas, y sabe que este momento le queda un póker en la mano, ya que tan solo quedan cuatro carreras para que se acabe la temporada y él espera subir al podio, porque sería una pena que se quedara sin subir al cajón después de la mala temporada que está pasando, además después de tantos cuartos puestos es hora de sumar algo más alto.

Una de las cartas que le queda por sacar a Alonso es en Singapur, un circuito nuevo para todo el mundo, además tiene el añadido que será de noche, por lo que habrá pilotos que fallen en exceso por la falta de visibilidad del trazado, aunque para el español todo es más inesperado y él precisamente necesita cosas de esas, algo que no domine los Ferraris o los McLaren, y quien sabe si llueve…. mucho mejor.

Él está convencido que el cambio de continente no le va a fectar, tenemos que recordar que ya no se vuelve a Europa, porque quedan tres carreras asiáticas y la de Brasil, que cerrará una temporada para olvidar, ya que el español ha trabajado mucho con eso del horario, y espera traerse un gran resultado, bueno eso lo esperamos todos los aficionados.

También te puede interesar:   La F1 no ha acabado

Lo último...