Alonso, ¡qué bien te sienta el rojo de Ferrari!

alonso ferrari

Fernando Alonso ya es oficialmente piloto de Ferrari, y hay que decirlo alto y claro ¡qué bien te sienta el rojo de Ferrari!.

Después de dos años en Renault, donde todo ha sido sufrimiento y muy pocas las alegrías, quitando el final de temporada del año pasado donde consiguió dos victorias, subir al podio era una utopía, Fernando Alonso ha conseguido cumplir uno de sus sueños, vestir de rojo y poder pilotar un monoplaza Ferrari.

En la presentación la imagen más esperada era ver a Fernando Alonso de rojo, el piloto español ha sido la máxima atracción, dejando a un lado su compañero de equipo, el brasileño Felipe Massa tendrá que luchar contra todo el mundo para intentar conseguir estar al nivel del español, y más cuando sobre el papel el guaje tendrá las mejores piezas para que su monoplaza se mueva mejor en la pista.

Así que a partir de ahora la estación invernal de Madonna di Campiglio formará parte de la historia del piloto español, ya que ahí se le ha visto muy feliz y contento por el cambio de escudería, ahora hay que esperar que todo le vaya bien a lo largo de temporada.

Ir arriba