Alicia Keys Reebok

Desde hace un tiempo, Alicia Keys y Reebok han unido sus marcas y su ingenio para desarrollar una serie de productos de lujo que, demostrada su valía en el mercado, prontamente serán ampliados, al menos de acuerdo a lo anunciado por la firma de indumentaria deportiva en las últimas horas, situación que luego fue confirmada también por la celebridad.

El caso es que ambas partes están de acuerdo en promocionar de cara a estas semanas que se vienen con nuevos lanzamientos, la colección de Reebok Classic X Alicia Keys para su catálogo 2013, incluyendo algunos elementos como por ejemplo exclusivas ediciones limitadas que ofrecen la icónica silueta Classics con el toque creativo de Alicia, la cual es buscada desde todas partes del mundo por su magnética imagen.

Una de las curiosidades del caso, que no podemos dejar de tener en cuenta, tiene que ver con que la propia Alicia Keys en más de una oportunidad se ha declarado amante de Reebok, considerando que ya las utilizaba, de acuerdo a sus propias declaraciones, cuando era una adolescente en Nueva York, en aquel caso con las míticas Freestyle Hi.

Me siento profundamente inspirada este año con el nuevo disco, gira y todo lo que está pasando en mi vida. La creatividad es ilimitada en sus posibilidades y me encanta que puedo expresarme en una forma artística a través del diseño de estas colecciones”, ha señalado la estrella a los medios norteamericanos que la entrevistaron en las últimas horas acerca de esta nueva profesión que parece descubrir cada vez con más pasión.

También te puede interesar:   Luxus Travel, un nuevo sitio para el turismo de lujo

Entre los detalles más salientes con los que cuentan las principales prendas desarrolladas por la propia Alicia, se hallan en tanto algunas como por ejemplo doble correa, tres icónicas “collar pufs” y cuentas “Freestyle” en el talón, aunque claro, existen tantas variantes que cada mujer encontrará la que más le agrade.