-

Algo pasa con Curtis

No es que haya muchos enamorados de él precisamente, como en la película de los hermanos Farrelly, más bien todo lo contrario. Y es que el entorno de Fiddy esta que arde desde que hace unas semana empezara a disses con todo bicho viviente. Cam’ ron, The Game, incluso el chico nuevo, MIMS han tenido sus más y sus menos con el MC de New York.

No vamos a entrar en detalles escabrosos a riesgo de que esto parezca Salsa Rosa, pero lo cierto es que todos estos beefs le estan viniendo de perlas a 50 Cent como publicidad gratuita para su tercer disco bajo Aftermath/Shady/Interscope, titulado Curtis. Disco que se retrasa del 26 de Junio al 4 de Septiembre porque, según el mismo dice «Mis fans mundiales tienen derecho a adquirir el disco al mismo tiempo que mis fans de USA». Si es que en el fondo es un angelito.

curtis

Mientras, ya ha sido filtrada la portada del disco, con un cierto aire a la portada del Mr Smith de LL Cool J. Esperemos que los bboys, algo cansados de las polemicas de Fiddy, no le digan aquello de Mama said knock you out.

También te puede interesar:   Making of de “Ángel Guardián” de ZPU

Lo último...