Alfa Romeo Brera, deportivo italiano

Alfa Romeo Brera frontal en color negro

Este es uno de los coches que Alfa Romeo incorpora a su lista de creaciones, muy fácil de confundir en variados aspectos con otros modelo, tiene cierta similitud con otros de su misma categoría en cuanto a los focos delanteros, los cuales son de aspecto tubular y de 3 unidades por corrida, las dos líneas clásicas que forman el diseño del capó, la parrilla que al parecer han decidido disminuir definitivamente y sería todo cuanto parece una constante en su diseño, el resto solo es novedad.

Alfa Romeo Brera parte trasera

Se puede apreciar claramente en las ilustraciones un foco trasero inmenso, de luces tubulares al mismo estilo que los faros delanteros, se acopla de manera soberbia con el diseño del cual han dotado al Brera. Con una doble salida de escape el modelo se presenta como un deportivo de altas prestaciones y de seguro con una excelente maniobrabilidad. Los cortes de las ventas sería justamente una de las hermosas diferencias con otros modelos de la misma fábrica, con ventanas de longitud corta pero un largo más que aerodinámico y suficiente como para recorrer caminos sin queja alguna, el Alfa Romeo Brera supera a otros modelo como el 147 GTA y el 156, coronándose como una de las revelaciones de los italianos.

Alfa Romeo Brera llantas muy llamativas

Se puede apreciar al final del coche, justo en el corte de la tercera puerta en este caso, que posee una “cola” que hace parecer mucho más deportivo al modelo, el cual actúa en complicidad con cada una de las formas que se le ha dado para lucir como un deportivo de temer.

Ir arriba