Este es otro súper coche de Alfa Romeo, de estilo único, se presenta como una preparación impresionante el Autodelta GT es simplemente espectacular.
Vemos de alguna manera atenuada la máscara convencional del capó, por lo que ya marca una diferencia notable con el estilo que se venía viendo desde hace muchos años, por otra parte, desde una perspectiva lateral da un aspecto bien logrado, sin ser un tipo de coche tres puertas convencional, posee una maletera bien formada que da lugar a un preciso alerón que otorga jerarquía al modelo de los italianos que ya una vez fueron catalogados de “obsesivos por el buen diseño”.
Por fin muestran unos arcos de rueda sobresaliente, aunque como es costumbre los atenúan como para no depender de ellos en la evaluación final que haga el usuario. Sin embargo en esta ocasión habrá que hacer el punto negativo de una racha que parecía imbatible, y es justamente que los focos delanteros no son para nada atractivos, lucen más bien similares a los de un Mazda MX3, es decir muy carentes de diseño, al menos para un tipo de coche que promete demasiado. No ocurre lo mismo con los focos traseros, los cuales sin ser muy innovadores son como una obra de arte, precisos y de mucha personalidad, quedándole perfectos al modelo.
Otra cosa que se destaca en sobremanera es el interior del vehículo, el cual luce muy trabajado. Otra idea exitosa de los italianos.