Alfa Romeo 166, la obsesión por el diseño

Alfa Romeo 166 delantera

Este es uno de los coches en que Alfa Romeo incorpora juego de volúmenes, pero no líneas, pueden apreciarlo de inmediato en el costado del vehículo, ¿hermoso verdad?

Para todos los amantes de los coches de cuidado diseño, Alfa Romeo les ha brindado una sorpresa con su modelo 166, el cual presenta un increíble modelo que para el objetivo que se ha trazado en la construcción de sus coches es toda una innovación.

Alfa Romeo 166 en carretera

El frontal posee unos focos del tipo utilizado en su modelo Visconti, alargado y de varios focos tubulares, incorpora además una parrilla pequeña, comparada con la que otros modelos de la saga poseen, y unas entradas de aire diseñadas cuidadosamente para entregar el aspecto que el resto de la carrocería cuidadosamente forjan, “seriedad”.

Alfa Romeo 166 lateral

El modelo luce, al contrario de la actual tendencia de Alfa Romeo, “alargado”, por lo que se pensaría que intentaron de alguna manera presentar una variación en la fabricación de sus reconocidos modelos de tipo “simples”, además como ya se había comentado anteriormente, se involucran en la aventura de incorporar un juego de volumen de muy buen gusto en el costado del coche, bien hecho.

Alfa Romeo 166 seguridad

Los focos traseros no son de lo mejor, pero se consideran coherentes con el cuidadoso desarrollo de lo que sería un modelo querido por los dioses. El título dice algo especial, la obsesión por el diseño, y es que justamente al mirar el interior la palabra cobra más importancia que nunca, con un elaborado panel de instrumentos y un acertado volante sin muchos accesorios para utilizar, el Alfa Romeo 166 se presenta como la opción de los que saben lo que quieren y gustan de la comodidad y diseños llevados a su máxima expresión. Muy buen trabajo el de Alfa Romeo con su modelo 166.

Ir arriba