Alfa Romeo Visconti, la genialidad que no se pierde

Alfa Romeo Visconti de frontal

Este podría ser el mejor dicho para los italianos de Alfa Romeo, puesto que en el año 2004 tuvo lugar este concepto denominado como “Visconti”, el cual como podrán apreciar es muy armonioso y extraordinariamente atractivo.

Podríamos arriesgarnos a decir que es uno de los mejores modelos conocidos de Alfa Romeo, ello porque el Visconti incorpora un montón de concepto que en una sumatoria ofrecen al usuario un diseño atrayente, de aspecto sumamente deportivo, pero sin perder la compostura en ningún momento, así es como los italianos llevan el objetivo desde hace ya tantos años, así se forjan las tradiciones, así nacen las leyendas, Alfa Romeo es justamente eso, una leyenda viviente.

Alfa Romeo Visconti color gris

En el modelo presentado en las ilustraciones, estarán de acuerdo con que los focos delanteros y traseros son sensacionales, de aspecto moderno y muy innovador han sacado partido a unas líneas agresivas que guardan la compostura, carente de relieves en su parte delantera, la parte de atrás es otra historia, pues posee unos hombros muy bien formados que dan acogida a los focos trasera, lo cuales sin necesidad de tener una forma “moderna” son precisamente hermosos.

Alfa Romeo Visconti parte trasera

Sin embargo, algo que hay que notar es el parecido que tiene la parte posterior del vehículo con un actual modelo de Porsche, el Panamera, los cuales obviamente no son idénticos, pero guardan un gran parecido.

Sin mucho más que decir, el modelo de Alfa Romeo Visconti es un fuera de serie que cautiva al instante, extraordinario trabajo una vez más.

Ir arriba