-

Alemania – Turquía será una guerra

TerimVisto el juego de ambas selecciones habrá contacto en el partido, será un partido duro, de choque siempre y cuando Alemania no resuelva el partido por la via rápida, porque Turquía llega condenado por las ausencias, hasta nueve tiene Fatih Terim. Alemanía que mostró su peor cara en la fase de grupos se reencontró a sí misma contra Portugal en cuartos. Mentalidad, caracter, velocidad y pegada arriba. Ballack, Schweinteiger y Podolski llegan en el mejor momento de forma de la temporada; lo normal sería la clasificación alemana para la final.

Si no fuese por qué delante está Turquía, capaz de toda clase de milagros en este campeonato. Aunque ya el milagro de la santisima trínidad sería que ganasen este partido. No está Nihat, la punta de lanza turca, ni Arda, ni Tuncay. El mediocentro Tuncay ha sido el pulmón de este equipo ante Republica Checa y Croacia.

Pese a ello, Terim aún cuenta con Mehmet Aurelio y Altintop, para intentar la machada. Seguro que el partido será lento, Alemania no le importará que pasen minutos, algo que beneficia a Turquía sólo cambiara de marcha en el momento justo y esperará que sea sufciente. La eliminatoria se encuentra a un 75%  a 25% para Alemania, pero Turquía ha demostrado que se agarra con fuerza a sus posibilidades.

También te puede interesar:   Arroyo venció en Urkiola

Lo último...