Alcatel OT-V770A, ultradelgado y funcional

A OT-V770A

Alcatel, compañía francesa bien posicionada en el mercado de la tecnología móvil, apuesta por la nueva tendencia de terminales ultradelgadas.

El nuevo modelo OT-V770A es un dispositivo de pequeñas dimensiones y por supuesto, sus principales características son su liviano peso, estilizado diseño y ligero espesor.

En la actualidad es impensable un móvil que no cuente con los servicios básicos multimedia, es por eso que el flamante producto de Alcatel viene provisto de una cámara de 1.3 mega píxeles con modo ráfaga y función webcam, soporte para imágenes BMP, JPEG y GIF, reproducción de videos H263/MPEG4 y ficheros musicales, personalización de fotos y animaciones y hasta 64 tonos polifónicos.

Tiene una pantalla TFT con una resolución de 262.000 colores. Cuenta con tecnología tribanda y la memoria interna es de 10MB que puede ser ampliada con tarjetas hasta los 2GB.

Su conectividad también es bastante interesante: soporta Bluetooth A2DP 2.0, y ofrece una autonomía de conversación de más de 7 horas y de 20 horas para música y video. Con este producto, Alcatel se acerca a los amantes de la tecnología slim.

Vía noticiasdot

Ir arriba