Alberto Contador inagura una ruta en Alicante

Alberto Contador inagura una ruta en Alicante 5

Alberto Contador ha dejado a un lado los entrenamientos que está haciendo en Calpe para abrir una ruta ciclista en la ciudad de Alicante, algo que han agradecido todos los amantes a este deporte, y es que quien mejor que el actual campeón del Tour de Francia para inagurar algo para un deporte que está muy castigado por culpa del tráfico.

El ciclista madrileño mostró una gran sonrisa cuando pistola en mano, curiosamente es su forma de celebrar los triunfos al llegar a la meta, disparó al aire para inagurar este circuito de 8 kilómetros, que se convierte en el primero de Europa, el circuito es denominado ciclovía.

El encargado de todo esto ha sido Santos González, un ex-ciclista que ahora se encuentra a la cabeza de este gran proyecto, y después de todo los casos de dopaje viene muy bien que existan lugares donde de los más pequeños a los más grandes puedan pasear tranquilamente con la bicicleta.

Después de la presentación Alberto Contador se fue con su bicicleta de contrarreloj, que es nueva esta temporada, para probar la aerodinámica y ver si hay que hacer cambios para la vuelta al algarve, prueba que se disputa en Portugal y donde ganó la temporada pasada.

Ir arriba