-

Alberto Contador gana la crono y Xavi Tondo la general

Alberto Contador gana la crono y Xavi Tondo la general 3

La vuelta a Castilla y León ha terminado con un buen sabor de boca para Alberto Contador, y aún mejor para Xavier Tondo, porque el primero consiguió una nueva victoria en la lucha contra el crono, mientras que el segundo se llevará esta tarde la general, a no ser que pase alguna problema grave, que nadie quiere que ocurra.

Alberto Contador se quitó una espina clavada que tenía desde la primera etapa, cuando una sucesión de desgracias le impidieron estar en los puestos de arriba en la general. El ciclista de Saxo Bank, que tiene como misión preparar el próximo giro de italia, demostró que está fino en la lucha contra el crono y que desde la primera etapa va a estar en los puestos de arriba.

Xavi Tondo
ha sido una sorpresa muy agradable, porque el ciclista español del Movistar Team necesita alegrías como ésta para convencerse a sí mismo que puede ser un ciclista para luchar por generales y no sólo por etapas. Otra alegría que trajo la vuelta a Castilla y León ha sido la vuelta de Igor Antón, el de Euskaltel-Euskadi ha estado peleando hasta el final y tan sólo, la contrarreloj le ha impedido estar más arriba, pero con el tercer puesto en la general, es bueno para recuperar sensaciones.

También te puede interesar:   Wiggins está líder y sorprendiendo

Lo último...