Alberto Contador debería guardar silencio

Alberto Contador debería guardar silencio 5

Alberto Contador sigue con su calvario particular, pero creo que lo mejor para él, para su actual equipo Astana y el futuro Saxo-Bank, sería que guardara silencio, que no estuviera en boca de todos con sus declaraciones. El madrileño debería guardar una ley del silencio hasta que salgan los resultados y la sanción definitiva.

El ciclista español quiere limpiar su nombre, no quiere que este positivo manche una carrera impoluta, pero tantas palabras no le están ayudando, a pesar que muestre su desconfirmidad, su desilusión e incluso sus ganas de dejar este deporte. Ahora parece que Alberto Contador esté amenazando a la UCI y a todos los organismos, porque saben que una sanción o la retirada del madrileño, dejarían muy tocados a un deporte que vuelve a estar salpicado por el doping.

Esta es la última declaración que ha realizado el madrileño al periódico el Mundo:

Estoy tan desanimado con todo lo que está pasando que estoy pensando en dejar el ciclismo, al margen de lo que decida la UCI. Tengo sensaciones contradictorias, pero lo que está claro es que cuanto más tiempo pase es peor. Creo que hay muchos intereses alrededor de este asunto

Ir arriba