-

Alberto Contador da un golpe en la mesa

Contador_paso_frente_arco_triunfoAlberto Contador no se ha andado con chiquitas y ha esperado la reacción del equipo Astaná, y es que el español no quiere perder otra oportunidad de ganar el Tour de Francia y lo ha dicho muy claro lo que espera, y sino se va a otro equipo.

Si el equipo no trabaja para mí, no seguiré

El ciclista de Pinto no quiere lamentarse de lo que puede pasar en el mes de Junio, ya que después no quiere verse trabajar para Lance Amstrong o quedarse excluido de la lista de nueve que van a la ronda gala, y es que Contador sabe que si no le aseguran que trabajan para él verá como le toca ayudar al americano.

El equipo me ha dado garantías de que seré yo el líder, pero quiero tener las máximas garantías posibles. Me han dicho que quieren apostar por mí, pero tengo que ver cómo se va a desarrollar todo. Hay que ver qué objetivos tiene Armstrong, con qué mentalidad viene y si Bruyneel cuenta con él para el Tour. Pero si no estoy contento, me marcharé.A día de hoy no veo ningún problema en estar con Armstrong, pero tengo algunas dudas y quiero analizarlas lo mejor que pueda. Todo el mundo sabe que Lance tiene mucho carácter y que lo acapara todo y bajo ningún concepto quiero que mis objetivos deportivos se vean frenados por su llegada. Si no tengo la certeza de que el equipo corre para mí, no me quedaré

Sinceramente creo que va a ver mucha polémica entre Contador, Astaná y Lance Amstrong, entre otras cosas no creo que el americano trabaje para el español, quizás lo hagan como en la Vuelta a España, donde Levepheimer iba un poco por su cuenta, para intentar hacer podio.

También te puede interesar:   El Almería saca un empate el día que expulsaron a Ibrahimovic
También te puede interesar:   Jenson Button se hace grande bajo la lluvía

Lo último...

Artículo anteriorNuevo videoclip de Darmo
Artículo siguiente¿Es éste el Motorola Q11?