Si el equipo no trabaja para mí, no seguiré
El ciclista de Pinto no quiere lamentarse de lo que puede pasar en el mes de Junio, ya que después no quiere verse trabajar para Lance Amstrong o quedarse excluido de la lista de nueve que van a la ronda gala, y es que Contador sabe que si no le aseguran que trabajan para él verá como le toca ayudar al americano.
El equipo me ha dado garantías de que seré yo el líder, pero quiero tener las máximas garantías posibles. Me han dicho que quieren apostar por mí, pero tengo que ver cómo se va a desarrollar todo. Hay que ver qué objetivos tiene Armstrong, con qué mentalidad viene y si Bruyneel cuenta con él para el Tour. Pero si no estoy contento, me marcharé.A día de hoy no veo ningún problema en estar con Armstrong, pero tengo algunas dudas y quiero analizarlas lo mejor que pueda. Todo el mundo sabe que Lance tiene mucho carácter y que lo acapara todo y bajo ningún concepto quiero que mis objetivos deportivos se vean frenados por su llegada. Si no tengo la certeza de que el equipo corre para mí, no me quedaré
Sinceramente creo que va a ver mucha polémica entre Contador, Astaná y Lance Amstrong, entre otras cosas no creo que el americano trabaje para el español, quizás lo hagan como en la Vuelta a España, donde Levepheimer iba un poco por su cuenta, para intentar hacer podio.