-

Alabau se quedó cuarta

marina-alabau-pequin11.jpgUna vez una representante española se ha quedado a las puertas de conseguir medalla, y es que ya llevamos unos cuantos cuartos puestos y parece que nos van a seguir durante todos los juegos, en esta ocasión fue Marina Alabau quien se quedó a las puertas del podio.

Marina Alabau sabía que lo tenía que hacer muy bien para conseguir un metal, y así lo hizo durante toda la Medal Race, una carrera que puntúa doble, pero ni por esas ha podido superar a las rivales que tenía delante y ha sido una gran pena.

Durante gran parte de la carrera Alabau iba líder y dentro de las medallas, pero en el último virage las cosas cambiaron y se vio superada por la china Jian Yin y la italiana Alessandra Sensini, además la británica Bryony Shaw se acercaba a los puestos de cabeza, por lo que la peor combinación que se podía dar se estaba dando, y eso significaba que la española estaba fuera del podio.

Ha sido una pena para Alabau que por culpa de una mala regata, que quedó en la décimo octava posición, se ha visto fuera del podio.

También te puede interesar:   Marina Alabau se clasifica para los Juegos Olímpicos de Londres 2012

Lo último...