Al menos uno más!

Andre AgassiAndre Agassi en el torneo de su despedida no piensa tirar la toalla a las primeras de cambio, y a sus 36 años promete guerra, por última vez. Ayer ante unas gradas a reventar remontó un partido que se le ponía feo con un 0-4 en contra en el tercer set. La armada española tuvo un debut esperanzador, resaltar la gran sorpresa de Feli Lopez que paso por encima de uno de los favoritos Ivan Ljubicic.

Podremos disfrutar un partido más de los raquetazos de «el Kid de Las Vegas». El coraje, pasión y garra con el que hoy nos deleita Rafa Nadal también fue la firma en su dia de Andre Agassi, » no dar una bola por perdida». Ayer con el público llevandolo en volandas superó al rumano Pavel por 6-7, 7-6, 7-6 y 6-2. Prolongará su leyenda, al menos un partido más. El otro héroe local, Andy Roddick aplastó al frances Fiorent Serra. Su potente saque le hace ser uno de los principales favoritos para la victoria final. Su entrenador es el histórico Jimmy Connors.

La Armada.

Feliciano Lopez tenía en primera rondani mas ni menos que al croata Ljubicic. El toledano pagaba las malas clasificaciones del año, teniendo pronto a cabezas de serie. Pero saco su mejor tenis y barrio a «Ivan, el terrible» de la pista.

Por su parte, Robredo no paso dificultades ante el brasileño Saretta. 6-2, 6-1 y 6-2 hablan por sí solos. A ambos acompañara tambien en segunda ronda David Ferrer. Quien se ha quedado en la cuneta en esta primera jornada de Grand Slam  ha sido Ruben Ramirez-Hidalgo que ha perdido ante el coreano Lee. A la espera de Rafa Nadal, nuestras principales bazas han tenido un buen debut.

 

 

Ir arriba