-

Al Getafe solo le vale la victoria frente al Stuttgart

getafe stuttgart en la europa league

El Getafe se presenta al partido de esta noche con la soga al cuello, tras solo llevar tres puntos en su casillero y haber perdido los dos partidos disputados fuera de su campo.  Todo lo que no sea una victoria, sería perjudicial para el Getafe y casi su adiós a la competición europea.

Michel deberá seguir peleándose con los problemas de lesiones a los que están sometidos sus jugadores. El último en caer ha sido Manu del Moral, que se une a una larga lista, que le está dando grandes quebraderos de cabeza a su entrenador.

Sin Manu ni Parejo ni Gavilán, el talento del Getafe queda reducido en el mediocampo. A Míchel no le queda otra que apostar por Boateng y Casquero para llevar el peso del equipo y tirar de cantera: Adrián Sardinero, la gran apuesta del técnico azulón, será titular.

Por su parte, los alemanes, están mejor que el Getafe en Europa, pero en la competición domésticas están en puestos de descenso, por lo que quieren conseguir pronto el pase para la siguiente fase y centrarse en la Bundesliga.

Los alemanes cuentan con las bajas del lateral Stefano Celozzi y las dudas del delantero ruso Pavel Pogrebnyak

El partido será dirigido por el croata Marijo Strahonja.

También te puede interesar:   Sevilla 1 - 1 Stuttgart. Empate y a octavos

Lo último...