-

Aimar ya es del Zaragoza

Aimar se va a la Romareda.El zaragoza ya tiene la guinda de pastel que habian preparado. La última ofensiva del nuevo máximo accionista maño, Agapito Iglesias, ha terminado convenciendo a Juan Soler. Asi el Valencia se deshace de uno de sus emblemas, que más cariño le tenía la afición pero que en las últimas temporadas había encontrado muchos problemas con los entrenadores.

Victor Fernandez había mostrado que le quería, Aimar estaba encantado con la idea de ir a Zaragoza, donde encontrará un gran helenco de paisanos suyos y un equipo muy bien confeccionado. D´Alessandro, Gabi Milito, Diego Milito, Ewerthon, Sergio, Zapater.. El traspaso ha costado finalmente 11 millones de euros. Esperemos que en Zaragoza vuelva el Arte y la magía de Pablito y éste vuelv a sonreir.

Con esta contratación, el Zaragoza da una alegría a su afición y cubre el hueco que habia dejado Cani, que abandonó la entidad blanquiazul este verano tras desavenencias con la directiva para marcharse al submarino Amarillo, el Villarreal. Aimar es el cuarto fichaje del equipo, tras las contrataciones de D´Alessandro, Sergio y Juanfran.

Motivos para la ilusión en la capital aragonesa. En el banquillo, Victor Fernandez, el entrenador que les dió la Recopa. Un dúo de lujo con sabor argentino en el centro del campo, D´Alessandro- Aimar y el ataque qué  tanto gusto el año pasado Ewerthon- Milito. Apuesta clara por el buen futbol y el futbol de ataque. Ojo con este Zaragoza.

También te puede interesar:   Maldonado logra su primera victoria en el mundial de Fórmula 1

Lo último...

Artículo anteriorGmail Moblle
Artículo siguienteSilvanos vs Lagartos II