Victor Fernandez había mostrado que le quería, Aimar estaba encantado con la idea de ir a Zaragoza, donde encontrará un gran helenco de paisanos suyos y un equipo muy bien confeccionado. D´Alessandro, Gabi Milito, Diego Milito, Ewerthon, Sergio, Zapater.. El traspaso ha costado finalmente 11 millones de euros. Esperemos que en Zaragoza vuelva el Arte y la magía de Pablito y éste vuelv a sonreir.
Con esta contratación, el Zaragoza da una alegría a su afición y cubre el hueco que habia dejado Cani, que abandonó la entidad blanquiazul este verano tras desavenencias con la directiva para marcharse al submarino Amarillo, el Villarreal. Aimar es el cuarto fichaje del equipo, tras las contrataciones de D´Alessandro, Sergio y Juanfran.
Motivos para la ilusión en la capital aragonesa. En el banquillo, Victor Fernandez, el entrenador que les dió la Recopa. Un dúo de lujo con sabor argentino en el centro del campo, D´Alessandro- Aimar y el ataque qué tanto gusto el año pasado Ewerthon- Milito. Apuesta clara por el buen futbol y el futbol de ataque. Ojo con este Zaragoza.