Afterwork, lujo después del trabajo

Sin duda, existen muchos tipos de lujos diferentes, unos que están más al alcance de nuestra mano y otros, no tanto. Pues bien, parece que la idea de quedar a tomar unas cañas ha salida del trabajo ya ha pasado a la historia con la llegada del estilo afterwork que está creando tendencias en las grandes ciudades. Se trata de salir a tomar algo pero en zonas exclusivas y elegantes para poder hablar con los compañeros de trabajo, disfrutar de un entorno diferente y liberar el estrés al salir de la oficina. 

En este caso, el afterwork es todo un lujo posible para la mayoría de los bolsillos ya que además, se trata de hacer un plan gratificante que te permite volver a casa más relajado. A través de esta práctica podrás conocer lugares interesantes en tu ciudad ya que muchos hoteles y restaurantes han encontrado en esta nueva tendencia, una forma interesante de hacer negocio gracias a un nuevo público.

En el afterwork la imagen es muy importante, por ello, los ejecutivos no cambian el look ni se quitan la corbata a la salida de la oficina. Se trata de un plan de negocios, por ello, nadie acude aquí para ligar, al menos, de una forma evidente.  

Parece que las cañas de toda la vida han perdido todo su glamour. Ahora, lo que se lleva entre la gente de 30 y 50 años que vive en ciudades de más de 50000 habitantes es disfrutar del lujo al mejor precio gracias al afterwork. ¿Te sumas a esta nueva tendencia tan propia de series como Sexo en Nueva York?

También te puede interesar:   Mercedes SLS AMG Roadster

Imagen: Café Barchana