Un apostante en el Reino Unido ha pagado una suma de 220.680 dólares para la 1 ª edición del Fisker Karma Sedán de combustible dual. Acompaña de una placa firmada por el director general de Fisker Mortors Reino Unido basado en el dinero recaudado a través de la subasta realizada en el evento de 2011 Pratham Reino Unido se destinarán a la causa benéfica de la rehabilitación y la educación de niños de la calle en la ciudad portuaria india de Mumbai.

La ventaja añadida de la berlina Fisker Karma es su lugar futurista diseño eco-amigable que lo hace compatible con los mejores estándares del mundo en términos de emisiones de carbono. Con un modo de unidad dual (Stealth y Sport), este sedán ofrece al conductor del vehículo la posibilidad de cambiar los modos como por facilitar el tráfico, mientras disfruta del lujo de alta tecnología del automóvil. El modo invisible, se puede pasar de 0-100 km / ph de velocidad en sólo 7,9 segundos con una velocidad máxima de 153 km / ph. En el modo deportivo, el motor de gasolina tiene una rápida recogida de 0-100 km / ph en sólo 5,9 segundos, y podría llegar a una velocidad máxima de 201 km / ph. El cambio de los modos se asegura de que las emisiones de carbono generalmente se mantienen en control, sin comprometer la calidad de la unidad de la berlina de lujo.

Como hemos mencionado antes, el dinero recaudado se destinó a una causa benéfica de la educación de niños de la calle, por la organización de UNICEF están basados ​​en la llamada Pratham del Reino Unido. Hasta ahora, han educado a 36 millones niños de la calle y estos fondos se destinarán a la expedición de la causa aún más.

También te puede interesar:   Mercedes Maybach Clase S: el lujo se sube a cuatro ruedas

Asimismo, solicitamos que usted vaya a través de nuestra cobertura de la subasta de recuerdos de Bentley para la caridad confianza del Príncipe, y en la caridad Audi R8 para la Fundación Elton John, los cuales atienden a las causas nobles.

Fuente: autoguide