Adios Londres, hola Río de Janeiro

Con la ceremonia de clausura celebrada hace una semana, se puso fin a la edición número treinta de los Juegos Olímpicos, unos juegos que pasarán a la historia por su buena organización y por importantes personalidades deportivas, pero también se dio paso a un nuevo ciclo olímpico que nos llevará hasta una nueva edición que tendrá lugar en Río de Janeiro entre los días 5 y 21 de agosto del 2016.

En estos cuatro años que quedan para la celebración de unas nuevas olimpiadas tendremos la ocasión de realizar muchas apuestas para ver si hay alguien capaz de superar gestas como la del americano Michael Phelps, que con las medallas logradas en Londres se ha convertido en el deportista olímpico más laureado de todos los tiempos.

rio de janeiro 2016

Los juegos de Londres han tenido grandes imágenes que pasarán a la historia. La primera de todas ellas fue la espectacular ceremonia de inauguración con un gran despliegue artístico y la original forma de crear la antorcha olímpica. Para mi gusto la mejor de todas las que he visto en mi vida.

Otras de las imágenes de estos juegos fue la descalificación de varios equipos de bádminton que jugaron a no ganar para evitar unos cruces más complicados, lo que va en contra del espíritu que se pretende transmitir durante estas semanas de competición.

Respecto a la delegación española, hemos tenido de todo, aunque muchos esperábamos unos mejores resultados. El fútbol ha sido uno de los grandes fiascos ya que partíamos como grandes favoritos pero al final nos fuimos para casa a las primeras de cambio. Pero también hemos tenido grandes alegrías como los chicos del taekwondo, las dos medallas de Mireia Belmonte, las chicas de la sincronizada que nunca nos fallan o el grandísimo partido en la final de los jugadores de baloncesto.

También te puede interesar:   Ninguno de los oros de Pekín estarán en los juegos de Londres

Mientras que esperamos la llegada de la próxima Olimpiada, podemos hacerla más amena haciendo uso de los bonos bwin para apostar en otros eventos deportivos como la Champions League, la NBA o cualquier disciplina que podamos imaginar.

Artículo anteriorLenovo K860, características del terminal Android más musical
Artículo siguienteEl Barça comienza goleando y el Madrid con empate