AC Schnitzer BMW M3 E92: La bestia se viste de racing

El BMW M3 es uno de los mejores coches que ha existido nunca, tanto en estética como en funcionamento. Tanto, que es difícil imaginarse que haya un término medio entre coche de circuito y de calle. Pero esto no ha sido un problema para AC Schnitzer, que ha metido mano a esta joya. Así que aquellos que no tengan suficiente con el M3 convencional, podrán disfrutar de un plus de exclusividad con un toque racing que no les dejará con mal sabor de boca.

AC Schnitzer BMW M3 E92, la joya más exclusiva

Nuevos parachoques y taloneras, llantas de aleación de 20″ y el emblema especial identifican exteriormente el coche como un AC Schnitzer. Pero no acaba aquí. Esto es sólo un pequeño aperitivo de la cantidad de accesorios que el preparador alemán ha montado al M3 para dejaro, simplemente, precioso.

La suspensión, que ha sido rebajada en unos 2 cm., es lo suficientemente cómoda como para correr en circuitos o ir por carretera. En la parte trasera, se ha incorporado un nuevo alerón que hace que el M3 sea mucho más aerodinámico. Bajo el capó, las modificaciones no son muy extensas, aunque lo más destacable es que la potencia ha rebasado la barrera de los 500 CV. En el interior, abundan los detalles de fibra de carbono, que dan el toque de deportividad que se echa en falta a los modelos covencionales de BMW.

El AC Schnitzer BMW M3 E92 será presentado en el Essen Motor Show, junto con un montón de coches modificados que harán disfrutar como un niño pequeño a los que tengan la oportunidad de admirarlos.

Por ahora, no se ha publicado más información, ni tan sólo una imagen, pero en cuanto suceda, en CochesyMotores os informaremos al instante.

Vía: AutoBlog.com

Ir arriba