A principios del verano pasado saltaba la maravillosa noticia de la reunión de los Monty Python, a excepción por supuesto del malogrado Chapman y con la duda de Eric Idle, que finalmente se sube al carro. Su reencuentro es para hacer una película todos juntos que se va a titular Absolutely Anything y girará entorno a unos alienígenas que darán a los humanos la capacidad de hacer cualquier cosa que deseen sólo para ver hasta que punto somos capaces de cagarla. Un perro llamado Dennis, con la voz de Robin Williams, es el único con suficiente senderio como para entender todo lo que sucede a su alrededor.
La película, que comienza a rodarse en primavera, combinará CGI con imagen real y los propios Python pondrán la voz a los alienígenas. La producción la llevará Mike Medavoy, productor también de La Vida de Brian, y Terry Jones será el director. El propio Jones se ha referido a Absolutely Anything diciendo que «no es una película de los Monty Python, pero tiene su sensibilidad». El guión, de hecho, sale de un libreto escrito por Jones y por Gavin Scott hace 20 años.
Medavoy ha añadido que «será una farsa clásica» y que «como todas las de los Monty Python, esta peli desafía su propia sinopsis y está fuera de la lógica».
Dios nos sonríe de vez en cuando.
Vía Variety.