Si alguien algún día nos invita a ver las estrellas….no se apure a responder, piénselo bien, si no lo conoce de nada diga que no, pero si tiene en su casa un Diascope FL85T dígale que sí, porque es una experiencia que no se puede perder.

Hablamos del nuevo telescopio domestico recientemente sacado al mercado por la empresa Zeiss en España.

Con este artículo tenemos garantizado la mejor calidad de imagen, contraste y alta definición que nos puede ofrecer el mercado en el momento actual.

Es el telescopio más ligero que podemos encontrar, con tan solo 1.450 gramos, un campo visual de 40 metros, y ¡un ocular que aumenta en 40 veces nuestro objetivo! ¡Es como meternos dentro de las estrellas!

Pasamos a los datos técnicos, que seguramente los expertos en el tema estén esperando ansiosamente.

Posee lentes de vidrio de fluorita con propiedades súper cromáticas, sin irisaciones y con reproducción natural del color. Ideal para transportar donde usted lo desee, debido a su reducido peso. Es de muy fácil manejo (quien no sabe manejar un telescopio)

La garantía que la empresa Zeiss nos brinda es de 30 años.

No pueden existir momentos más románticos que plantarse en la colina más alta del pueblo más perdido de nuestro territorio, para ver las estrellas junto a su amado o amada. Pero para eso va a hacer falta el Diascope FL85T, un lujo domestico de 1.659 euros.

Un aviso, el ocular se vende por separado, así que lleve algún eurito más para completar el pack!!

Le resta elegir el sitio, y muy importante consultar el pronóstico del tiempo, ¡a ver si va a coincidir un día nublado!

También te puede interesar:   Efectos saludables de una dieta rica en productos vegetales

Fuente: zeiss