A Rooney se le va..

Rooney quiere partir en 2 a C.RonaldoQue mal perder tienen algunos.. y como es la prensa inglesa. El pisotón de Rooney en los cuartos de final del mundial, que le mandó a la calle con roja directa sigue dando de que hablar. Parece que Wayne según publica The Sun está decidido a ajustale las cuentas a Cristiano Ronaldo, al que culpa de su expulsión. No es que excuse al portugues que reclamó con ansia la roja para el inglés y luego se le vió guiñando con satisfacción el ojo a su banquillo, que va en contra del Fair Play. Lo más delicado del asunto es que Rooney y Ronaldo son compañeros de equipo en el Manchester United.

Wayne Rooney asegura querer partir en 2 a Ronaldo por su actuación… Entonces que hay que hacerle a él tras ver el pisotón que le propina a un rival. Esta nueva salida de tono del inglés no pilla ya de susto, por que no es la primera que se le conoce, y a pesar de ser un gran jugador fuerte,veloz,tenaz, del que me considero aficionado… reconozco que es demasiado conocido tambien por sus incidentes, agresividad, temperamento y malos modos.

Por otro lado, está la prensa inglesa, la misma prensa que dio como veredicto culpable a Beckham, tras su expulsión contra Argentina en el mundial de Francia 98, ahora respalda a Rooney, en una expulsión mucho mas justa que la que sufrió el jugador del Real Madrid. Mas dificil está que C.Ronaldo continue en el Manchester la temporada que viene, su guiño al Real Madrid unido al incidente con Rooney, santo y seña del United, hacen que Ferguson no quiera ni verlo en su equipo la proxima temporada. España parece que será su destino.

 

Ir arriba