7 muebles perfectos de Maisons du Monde para decorar pisos pequeños

Todo el mundo sueña con poder vivir en una casa grande donde el espacio no sea un problema, pero a la hora de la verdad, esto es algo que está al alcance de unos pocos privilegiados. Tener un piso de espacio reducido, supone un importante hándicap a la hora de llevar a cabo su decoración, pero por suerte, existen multitud de muebles que han sido diseñados pensando en estas situaciones. Si tú eres uno de esas personas que vives en una vivienda pequeña, hoy queremos compartir con vosotros un listado de muebles de la firma Maisons du Monde que son perfectos para su decoración. Sigue leyendo y descubre cuáles son.

Banqueta cama de 2 plazas

7 muebles perfectos de Maisons du Monde para decorar pisos pequeños 15

Cuando vivimos en un piso pequeño, es complicado tener un dormitorio de invitados para ser utilizados por las visitas que vengan a casa. La solución a estos problemas es utilizar muebles multifuncionales, como es el caso de esta banqueta cama de 2 plazas. Se trata de un mueble fabricado de madera procedente de un bosque gestionado de forma responsable y que cuenta con un estilo moderno, ideal para crear un ambiente fresco y muy confortable.

Mesa de comedor + 2 sillas de mango y metal Manufacture

7 muebles perfectos de Maisons du Monde para decorar pisos pequeños 16

Cuando el espacio escasea, es necesario utilizar muebles que nos ayuden a maximizar el espacio disponible. Es el caso de la mesa de comedor Manufacture que cuenta con 2 sillas a juego. Se trata de un conjunto de estilo industrial que harán de tu salón un lugar diferente. Sin duda, un conjunto de mesa y sillas perfectas para salones pequeños.

Cama Rebel con ruedas y espacio para el almacenamiento

7 muebles perfectos de Maisons du Monde para decorar pisos pequeños 17

El dormitorio es una de las zonas de la casa donde es necesario contar con más espacio para guardar toda la ropa, e incluso el calzado. Para conseguir más espacio en esta zona de la casa, la cama Rebel con ruedas es lo que uno puede necesitar. Se trata de una cama de 140×190 con compartimentos a cada lado de la cama, compartimentos que quedan ocultos a la vista de todos gracias a sus puertas correderas.

También te puede interesar:   La decoración rústica en los baños

Escritorio esquinero vintage Artic

7 muebles perfectos de Maisons du Monde para decorar pisos pequeños 18

Hoy más que nunca, el teletrabajo se ha convertido en algo primordial. Pero para poder llevar a cabo las tareas desde casa, es necesario contar con un lugar adecuado para ello. Un buen escritorio es clave, y en este sentido, este escritorio esquinero vintage Artic es perfecto. Se trata de un mueble pensado para aprovechar al máximo el espacio y que además cuenta con un diseño muy estético.

Mesas apilables de mango macizo tallado Gaku

7 muebles perfectos de Maisons du Monde para decorar pisos pequeños 19

Que el salón de nuestro piso cuente con poco espacio, no significa que no podamos tirar de ingenio para maximizarlo. Para ello, una solución muy recomendable es el uso de estas mesas apilables de mango macizo tallado Gaku. Se tratan de unas mesas que cuentan con un diseño exótico, además de un color que aportará elegancia a esa zona de la casa.

Biombo luminoso de madera de deriva de teca

7 muebles perfectos de Maisons du Monde para decorar pisos pequeños 20

El uso de los biombos puede darnos mucho juego a la hora de crear diferentes ambientes dentro de una misma zona. En este caso, os mostramos un biombo luminoso de madera de deriva de teca que está compuesto por ramajes y que cuenta con iluminación incorporada.

Mueble de entrada Specter

7 muebles perfectos de Maisons du Monde para decorar pisos pequeños 21

Para finalizar nos queremos centrar en la entrada del hogar, una zona poco valorada pero muy importante. Para los amantes de la decoración industrial os traemos este mueble de entrada Specter que cuenta ganchos y cajones donde poder guardar nuestras cosas. Además, cuenta con un asiento de pino y espuma.

¿Qué pensáis de este listado de muebles que os hemos traído hoy? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!

También te puede interesar:   Los mejores cuidados para tu jardín este verano
Artículo anteriorEl 64% de españoles prefiere comprar en pequeños comercios
Artículo siguienteCalzado hecho a mano de Dolfie Paradise rescata la tradición artesanal