50 sombras de Grey ya tiene protagonistas

Dakota Johnson y Charlie Hunnam han sido elegidos para protagonizar la adaptación al cine de 50 sombras de Grey, la saga de novelas eróticas de E. L. James. Los rumores relacionados con los posibles protagonistas fueron muchos, y finalmente el elegido ha sido Charlie Hunnam.

El actor incluso ha recibido el visto bueno de la escritora para interpretar a Christian Grey, el personaje masculino de mayor importancia en esta saga de sensualidad, erotismo y sexo. También se conoce el nombre de la actriz que dará vida a Anastasia Steele, es Dakota Johnson, quién ha tenido mucha química con Hunnam según los productores, algo indispensable para transmitir las sensaciones del libro pero en la versión cinematográfica de 50 sombras de Grey.

50 sombras de Grey película 1(1)

Al igual que con otras elecciones, como la de Ben Affleck para el papel de Batman, las redes sociales están repletas de actividad, y muchos están decepcionados con la elección del actor, pero hay que esperar y ver como sale el producto, ya que no se puede juzgar el trabajo del actor antes de verlo en acción.

¿Quiénes son Charlie Hunnam y Dakota Johnson?

El primero es un actor británico, se hizo conocido por su actuación en la serie televisiva Sons of Anarchy, también participó en la película de ciencia ficción Pacific Rim y ha sido elegido para convertirse en el millonario con tendencias autoritarias, Christian Grey.

50 sombras de Grey película 2(1)

Dakota Johnson es la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, su carrera en el mundo del cine incluye la película La red social, y también participó en la serie Ben & Kate. Su papel es el de Anastasia Steele, una dulce e ingenua mujer que caerá en las garras de Grey y cambiará su modo de ver la vida, para siempre.

Ir arriba