Inicio Moda 5 tendencias en moda que marcarán el camino en esta primavera

5 tendencias en moda que marcarán el camino en esta primavera

0
5 tendencias en moda que marcarán el camino en esta primavera

Parecía que nunca iba a llegar, pero el frío parece que poco a poco se va alejando para dar paso al buen tiempo de la primavera. Con el aumento de las temperaturas, es la hora de ir pensando en renovar nuestro armario para llenarlo de prendas pensadas para esta época del año. Todo apunta, a que esta primavera 2021, vendrá cargada de básicos, aunque también habrá que estar pendientes de muchas tendencias de prendas que llegarán con mucha fuerza. Estar al día de todas ellas es complicado, pero no lo es tanto si nos creamos un perfil en Fashicon, un portal que recoge los artículos de moda más atractivos y te los presenta ordenados por popularidad según tus preferencias. De esta forma, siempre estarás al tanto de las últimas tendencias de moda.

Como sabemos que os gusta estar informadas de las últimas tendencias, hoy os queremos hablar de seis de ellas que serán claves durante los próximos meses.

El top, una prenda que no puede faltar

5 tendencias en moda que marcarán el camino en esta primavera 5

En los últimos años, el top se ha convertido en un básico que debería estar dentro de cualquier armario. Este año no iba a ser menos, convirtiéndose en auténticos protagonistas, ya sea llevándolos solos o bien acompañados con una chaqueta. Puede ser perfecto para ir a trabajar o para salir y desconectar de todo. Eso sí, todo apunta a que este año serán más cortos que la temporada pasada. ¿Te atreves?

Atrévete con el encaje

El encaje ha estado presente desde hace mucho tiempo. Es un elemento que se encarga de dotar de feminismo y delicadeza a cualquier prenda. No es de extrañar que sea utilizada por los principales diseñadores del mercado. Para esta primavera, el encaje estará presente en faldas, vestidos o camisas, creando estilos muy chic. Sí que es importante tener en cuenta los complementos que utilizaremos, ya que el encaje funciona mejor con looks clásicos o atrevidos.

También te puede interesar:   Cómo combinar mi mascarilla con un look de concierto

Estética navy

El look marinero es otro habitual cuando llega el buen tiempo. Parece un estilo inmortal que cada año tiene mayor peso. Este año, los estampados de rayas blancas y azules estarán muy presentes, un estampado que poder combinar con pantalones blancos que contengan detalles de nudos o botones dorados. También será habitual encontrar este look en vestidos o chalecos.

Faldas muy largas

5 tendencias en moda que marcarán el camino en esta primavera 6

Si en el caso de los tops hemos comentado que serán más cortos de lo habitual, esto no ocurrirá con las faldas, ya que todo apunta a que será totalmente al contrario. Aunque no nos olvidaremos de las minifaldas, esta temporada las triunfadoras serán sin duda aquellas faldas que, como mínimo, superen la rodilla.

Su tamaño puede dar mucho juego a la hora de vestirnos. Pudiendo optar por llevarlas entubadas, con vuelo o con corte wrap (aquellas que van cruzadas). A pesar del buen tiempo, tampoco hay que descartar aquellas que lleguen hasta los pies.

Prendas de color amarillo

Tampoco debemos olvidarnos del color que se llevará esta temporada. Los expertos opinan que el Yellow Illuminating será uno de los colores que marcarán la moda. Se trata de un color cálido que combinará a la perfección con otros tonos pasteles. Esta tonalidad permitirá dar un toque de color que elevará el look para darle un plus.

¿Qué pensáis de las tendencias que hemos compartido con vosotros? ¿Qué otras tendencias pensáis que serán claves durante esta temporada? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!