Eso sí, no estamos hablando de unas radiografías normales y corrientes. Viendo que estamos hablando de un precio de unos 36.000 euros, ya te habrás dado cuenta de que se trata de unas radiografías muy especiales.

Sobre todo para los coleccionistas, ya que se trata de tres radiografías de Marilyn Monroe, todo un mito. La empresa de subastas Julien ha sido la encargada de llevar la subasta en cuestión, celebrada en el Planet Hollywood Resort de Las Vegas.

Las radiografías son del tórax y la pelvis de la actriz, todo un tesoro para muchos, tomadas en 1954, cuando Marilyn estuvo en el hospital Cedros del Líbano, en Hollywood.

La verdad es que el precio ha superado con mucho las expectativas, ya que los responsables de la puja esperaban que la venta ascendiera más o menos a 1000 euros. Pero bueno, que eso no es nada al lado del precio que alcanzaba el guante que Michael JAckson llevó en su gira Victory, que se ha vendido por 154.000 euros.

Vía| La cosa rosa

También te puede interesar:   La 9ª de Beethoven, Las bodas de Fígaro y La Fura dels Baus, protagonistas del Festival de Verano de San Lorenzo del Escorial