Musicland, escenario hip hop, Madrid 27 abril

Musicland, escenario hip hop, Madrid 27 abril 5

En abril estrenamos temporada de festivales con uno nuevo que da especial protagonismo al hip hop. Los días 27 y 28 de abril se celebrará enla Ciudad Deportiva del Rayo Vallecano, la primera edición del Musicland Festival, una nueva propuesta que en cuatro escenarios reunirá a lo más florido de la escena musical española en lo que a hip hop, indie y electrónica se refiere.

El escenario hip hop se llenará el viernes 27 y reunirá en un único concierto a Violadores del Verso, que ya están de vuelta de su gira por Latinoamérica tras casi dos años sin actuar en grupo por España, SFDK que también están en este momento con conciertos por Chile y Argentina presentando su último trabajo ‘Lista de invitados’, Falsalarma que están girando por España presentando “Dramática” y Duo Kie, que harán temblar los cimientos del escenario con su ‘De Cerebri Mortis’. Además de los internacionales Foreing Beggars, desde UK, que esperamos repitan un bombazo de directo como los que suelen realizar y que les han valido fama en toda Europa y actuarán en el escenario New Beats.

El Festival se celebrará en las instalaciones de la Fundación Rayo Vallecano, un recinto polivalente en el centro de Madrid, inaugurado en el año 2010, equipado con nuevas instalaciones y gran accesibilidad, próximo a la autopista M-40.

Entre las cabezas de cartel para esta primera edición de lujo, Vetusta Morla por la parte indie. La mayor parte del presupuesto se la lleva la electrónica, que estará encabezada por el grande de Detroit Carl Cox, archiinvitado en festivales y eventos españoles.

Ir arriba