2 Marcas de bolsos y calzado para mujer que recomendamos para finales de esta temporada

Aunque estamos de lleno en pleno verano, son muchas las mujeres que tienen su punto de mira ya puesto en la próxima temporada otoño/invierno para lucir los look más espectaculares. Para ello, es importante estar al tanto de las últimas tendencias, ya no solo en ropa, sino también en complementos. Entre estos últimos, el calzado y los bolsos son dos de los más importantes. Por este motivo, hoy os queremos recomendar dos marcas que pueden ayudaros a complementar vuestra vestimenta cuando el frío empiece a hacer acto de presencia. Nos estamos refiriendo a las botas Mou y los bolsos Alexandra Alberta.

Botas Mou

2 Marcas de bolsos y calzado para mujer que recomendamos para finales de esta temporada 7

Los pies son una de las partes de nuestro cuerpo que más deberíamos cuidar y abrigar cuando el frío hace acto de presencia. En este sentido, lo más recomendado es utilizar un calzado que permita disfrutar de una temperatura en un punto medio, es decir, que no calienten demasiado pero que tampoco se sienta el frío. Para ello, las botas Mou se han convertido, en los últimos años, en uno de los calzados más demandados por las mujeres debido a su confort, calidad y versatilidad.

Gracias a sus muchos modelos diferentes con los que cuenta la marca, no es complicado encontrar aquel que mejor se adapte a las necesidades de cada mujer, todo ello con la intención de lograr looks muy in.

Además de cómodas y ofrecer mucho abrigo, las botas Mou suelen admitir todas las tendencias de la temporada. Aunque pueden ser utilizadas con cualquier tipo de prenda, nosotros recomendamos hacerlo con prendas ajustadas para pode jugar con los volúmenes. Esto no quita que no se puedan utilizar con vestidos o faldas para crear un look muy casual.

Características

Entre sus características más destacadas nos encontramos:

  • Cuenta con un interior 100% lana de oveja.
  • Sus costuras están hechas a mano con lana.
  • Se trata de un calzado suave, resistente y muy cálido.
  • Amplia variedad de modelos y tonalidades.
  • Se pueden utilizar tanto en ciudad como en el campo.

Sin duda, una marca de calzado a tener en cuenta si no quieres que tus pies pasen frío durante la temporada de otoño/invierno.

Bolsos Alexandra Alberta

2 Marcas de bolsos y calzado para mujer que recomendamos para finales de esta temporada 8

Otro de los complementos estrella, que no puede faltar en ninguna época del año, son los bolsos y entre todas las marcas que nos podemos encontrar en el mercado, los bolsos Alexandra Alberta han conseguido convertirse en un referente de la moda gracias a su diseño y la apuesta por un material tan singular como es el neopreno, haciendo que de ellos un complemento cómodo y fácil de combinar.

Los bolsos de esta marca se caracterizan por ser muy versátiles y elegantes, pudiéndose utilizar en todo momento, ya sea para ir a la oficina, ir de compras o bien salir a cenar con la pareja.

Otra de las cosas que hay que destacar de estos bolsos, es la gama de colores con los que cuenta, colores que permiten disfrutar de looks muy especiales, apostando por el uso de colores vivos, aunque sin olvidarse de otros tradicionales como puede ser el marrón o el gris.

Gracia a los muchos modelos de bolsos Alexandra Alberta, no será complicado encontrar aquel que mejor se adapta a la personalidad de cada mujer.

Mou y Alexandra Alberta, dos marcas que pueden convertirse en vuestras grandes aliadas en la próxima temporada otoño/invierno.

Ir arriba