2 estrellas argentinas

2 estrellas argentinas 52 jugadores argentinos y pequeños pero letales.Messi y el ‘Kun’ Agüero.Uno; el azulgrana, no para de dejarnos boquiabiertos. El otro, se ha puesto manos a la obra para ello. Ayer; en la quinta jornada de liga; lo volvieron a demostrar. Distintos; pero semejantes, Messi rapidisimo de media cancha para adelante; Agüero letal en los ultimos metros; pero ambos con una caracteristica argentina, Maradoniana digamos: El balón siempre pegado al pie.

Sé que ahora mismo comparar al ‘Kun’ con Messi es una barbaridad; porque la ‘Pulga’ e estas alturas se plantea si es el mejor del mundo. Pero es que ayer viendo el Athletic – Atlético y el Barcelona – Zaragoza ví una misma pasta entre ambos. Cada vez que cogen un balón ocurre algo. Es hay el problema: A la banda de Messi no pararon de llegar balones desde el pitido inicial, lo que convirtió la derecha azulgrana en un ciclón, en media hora 3 goles, 2 messi.

Mientras a Agüero en el Atleti; le llegaron 2 balones en condiciones en el partido, la primera la metió sentando a 2 defensas.. luego con el Athletic apretando se convirtió en un islote rojiblanco arriba que peleaba por bajar balones; la segunda franca que tuvo regateo a 3 defensas y cedió a Luis Garcia, que no marcó por poco. Que bien le ha venido el trabajo de Forlán y la marcha de Torres a Agüero.

Ambos ya suman 4 goles; en liga. Messi en 2 partidos sin Ronaldinho, con Eto´o lesionado y Henry perdido y sin gol, se ha liquidado a 2 rivales complicados como Sevilla y Zaragoza, apoyado en el buen momento de Iniesta y Deco. Mientras, Agüero ha marcado en 4 de las 5 jornadas de liga; y parece que este año será el que se suelte.

Ir arriba