Soporte TS-SCDMA en el nuevo móvil Samsung Anycall L288

samsung_l288

La compañía de telefonía móvil Samsung ha presentado recientemente un nuevo modelo que se caracteriza por su amplia cobertura. Es el flamante Samsung Anycall L288, un terminal que cuenta con un diseño sencillo pero que sorprende en sus prestaciones.

Este dispositivo viene provisto de una pantalla QVGA TFT LCD de 2.4 pulgadas con hasta 262 mil colores y resolución de 240 x 320 píxeles e incorpora dos cámaras: una principal de 2 mega píxeles y otra cámara secundaria de 0.3 mega píxeles destinada a videollamadas.

Además, el Samsung Anycall L288 está equipado con un reproductor de audio y video para diferentes formatos y un sintonizador de radio FM. Dispone también de conexión Bluetooth y USB 2.0.

Pero el detalle que más se destaca en este móvil es que opera bajo tecnología GSM 900/1800/1900 MHz, GPRS y también trae soporte para redes TS-SCDMA.

La marca Samsung ha desarrollado este producto para el mercado asiático y por el momento no se conoce exactamente su precio ni la fecha de lanzamiento.

Vía│Tecnogadgets

Ir arriba