10 regalos para el amigo invisible: ideas originales

El amigo invisible es una divertida costumbre que parece haber arraigado con fuerza en nuestro país. Da igual si te ha tocado tu jefe, un compañero de clase, esa persona de la oficina que apenas conoces o tu queridísimo cuñado. Porque, a continuación, te vamos a dar 10 fantásticas ideas para elegir los mejores regalos amigo invisible.

10 regalos para el amigo invisible: ideas originales 1

Taza con mensaje

Tal vez te ha tocado alguien que no puede vivir sin su café de la mañana. Pues bien, un regalo que seguro que triunfa es una taza con mensaje. Hay tiendas donde venden tazas personalizadas, aunque también existen rotuladores especiales para cerámica. ¡Tú eliges el sistema y las palabras!

Guantes táctiles

Cuando se acerque el invierno tendrás que escoger entre usar el móvil o mantener los dedos calientes. Por eso, uno de los regalos más útiles que existen son unos guantes táctiles, que permiten seguir mandando mensajes de WhatsApp sin dejar de sentir las manos.

Libro

Este es uno de esos regalos amigo invisible que requieren conocer bien a la otra persona, pero que le proporcionará un montón de horas de entretenimiento. Porque, ¿hay algo más enriquecedor que un buen libro?

Botiquín con chucherías

Si te ha tocado a una persona golosa, entonces lo tienes muy fácil. Compra caramelos, chocolatinas o lo que sepas que más le gusta, y mételo todo en una caja que parezca un botiquín. Ya sabes, ¡un regalo para abrir solo en casos de emergencia!

Altavoz para la ducha

¿Buscas un regalo que sea perfecto para alguien que siempre canta en la ducha? Entonces no sigas buscando. Existen altavoces bluetooth, resistentes al agua, que son ideales para escuchar música en la ducha.

También te puede interesar:   Móvil de Bellperre

Mechero recargable grabado

Todo aquel que fuma desea tener un mechero recargable de metal. Este estupendo regalo, además, puede ser todavía más especial si trae un mensaje grabado que lo haga único.

Memoria USB personalizada

Si tratamos de pensar en algo que puede resultar de utilidad a todo el mundo, no hay duda de que nos vendrá a la mente la memoria USB. Hoy en día es posible encargar multitud de modelos de memoria USB personalizados. Algunos, con forma de tarjeta, permiten elegir la foto o el mensaje a imprimir.

Adaptador de viaje universal

¿Sabes si la persona a la que has de hacer el presente planea hacer un viaje? Si es así, un adaptador de viaje universal es un elemento que no puede faltar en su maleta. Con este dispositivo podrá viajar a casi cualquier lugar del mundo sin preocuparse acerca de cómo cargar el móvil o dónde conectar la maquinilla eléctrica.

Cargador solar

Si eliges este regalo, la persona que lo reciba no tendrá que sufrir más por quedarse sin batería en el móvil. Podrá recargarlo cuando quiera, ¡y de forma ecológica! Estos aparatos no son especialmente caros, son pequeños, y los encontrarás en diversos colores.

Vídeo casero

Si no tienes mucho dinero, pero sí mucho cariño por la persona en cuestión, una solución será grabarle un bonito vídeo. Recopila todas esas grabaciones y fotos que tengáis juntos, elige una canción que le guste, y diviértete con el montaje. Será su regalo favorito.

Artículo anteriorAnsiedad por la carga del móvil, para un 65% de los españoles el nivel de carga es muy importante
Artículo siguienteEspaña entre los 3 países de Europa con mayor digitalización de trabajadores sin lugar fijo