-

10 cosas que quizás no sabías sobre el nuevo Ford Mustang Mach-E

El nuevo Ford Mustang Mach-E totalmente eléctrico es un vehículo con numerosas características que lo posicionan como una de las grandes apuestas en coches eléctricos. Analizamos punto a punto, cuáles son estas características e innovaciones tecnológicas.

10 cosas que quizás no sabías sobre el nuevo Ford Mustang Mach-E 1

1. Sistema de carga de alta velocidad

El Ford Mustang Mach-E cuenta con una autonomía total de 600 kilómetros y cuenta con una tecnología especial de carga rápida. En solamente 10 minutos, puedes cargar a través de las estaciones de carga IONITY, autonomía para 93 kilómetros de carretera.

2. Compra en línea

La innovación está presente en todos los aspectos de este nuevo coche de Ford, a tal punto que se puede encargar de forma personalizada y organizar la entrega en línea. También se puede hacer de forma tradicional, a través de un concesionario.

3. Tecnología de reconocimiento inteligente, sin llaves

En la vanguardia de la tecnología, el Ford Mustang Mach-E permite reconocer tu teléfono móvil cuando estás cerca, apertura de puertas y comenzar a conducir sin necesidad de sacar el teléfono del bolsillo.

4. Actualizaciones inalámbricas

El coche cuenta con un sistema operativo preparado para recibir actualizaciones inalámbricas de forma segura, desde el sistema de activación mediante voz hasta tecnologías para mejorar el rendimiento y la asistencia al conductor.

5. Es el primer proyecto del equipo Ford Edison

La empresa automovilística Ford ha creado una empresa dedicada al diseño de coches eléctricos. Se llama Ford Team Edison y está inspirada en el inventor Thomas Edison quien fuera un amigo cercano de Henry Ford.

También te puede interesar:   Vertu Constellation: cómo es el Android de 6.600 dólares?

6. Diseño interior galardonado

El Ford Mustang Mach-E cuenta con un sistema de sonido B&O de altavoces perfectamente integrados en la zona superior del panel de instrumentos, haciendo las veces de barra de sonido. El diseño, cuidado y muy elegante, fue galardonado con el premio de diseño IF.

También te puede interesar:   El 78% de los usuarios eligen el SUV para viajar

7. Habla con el Mustang Mach-E como si fuera un amigo

El sistema de activación de voz cuenta con tecnología de última generación, permitiendo entender comandos de conversación del tipo “Encuentra el mejor restaurante de comida italiana”. Además aprende tus patrones de usuario para una experiencia cada vez más personalizada.

8. Un coche nuevo, un nombre con historia

El nombre Mach ya fue utilizado para modelos especiales de la firma Ford Mustang desde los años 60. Originalmente se usó el nombre Mustang Mach1, el coche que “parecía poder romper la barrera del sonido”.

9. Vidrios de alta tecnología

El techo de cristal panorámico del Mustang Mach-E tiene una protección de infrarrojos que ayuda a mantener el interior fresco durante el verano y cálido en invierno. Además protege contra los rayos ultravioleta.

10. Adapta tu estilo de conducción al estado de ánimo

El nuevo coche eléctrico de Ford cuenta con tres modos de conducción: Whisper, Active y Untamed. Cada uno utiliza diferentes ajustes en los controles de dirección, iluminación ambiental y sonidos del vehículo para una experiencia única.

Lo último...