Las empresas de moda deportiva saben que para acercarse a clientes más distinguidos deben dar un valor añadido a sus productos. Las personas con una cuenta corriente de muchos ceros no suelen pensar en marcas como Adidas para calzarse. No es cuestión de mantener una reunión de trabajo en el piso 32 de tu oficina de Manhattan con unas Adidas Gazelle del año 73. Por ello, esta línea de productos en colaboración con Porsche busca diseños más exquisitos y elegantes para ganar un importante segmento del mercado.
Dentro de esta línea Porsche Design Sport podremos encontrar ropa más clásica para utilizar en actividades deportivas. Chubasqueros, camisetas, cazadoras… Todo ello con un plus de diseño, primando la sencillez en los cortes y la elegancia del aspecto final. También existe un apartado especial con ropa para el invierno en donde se aplican las últimas técnicas y los mejores materiales para evitar frío, lluvia y viento. Pero además podremos encontrar bolsas, carteras, maletas… en donde se han evitado los logos clásicos de Adidas para marcar diferencias.
Y, por supuesto, podremos adquirir zapatillas especiales como la que tenemos en la foto. Como vemos aun aparecen las míticas tres rayas del diseño original de Adi Dasler. Pero el aspecto final fino y elegante está diseñado para los pies más exquisitos.