Xtragos – Librepensador se libera

Parece que cada vez más Mcs y grupos van tomando la alternativa de publicar sus trabajos en Internet como descarga gratuita. Y no hablo de maquetas grabadas en el baño de casa, si no de trabajos de estudio completos que perfectamente podrían empezar a distribuirse por el metodo tradicional. Sin entrar en debates sobre la piratería, estoy seguro de que la red de redes ha tenido gran parte de culpa en la popularización de nuestra cultura en los últimos años.

librepensadorLiberar su LP, de título Librepensador, es lo que ha hecho el componente de Grossomodo, Xtragos. Hace un par de años que esta formación maña sacó su LP, Manifiesto (Discos Creador, 2005) y ya era hora de que volvieran a sonar. Todos los temas están producidos por el propio Xtragos, y en el micro tenemos las colaboraciones de Doblezero, Kungflow y HacheKa, el otro 50% de Grossomodo. Una pena que no pudiesen incluir los scratches de Dj Ciengrados.

Recordad que algunas de las últimas producciones de Grossomodo aparecen el los LPs de Welelo, Flowklorikos o Bako, aparte de ser productores habituales de Dani Ro.

 

Podeis descargaros el LP desde su página: grossomodo.org

Ir arriba