Xhelazz será el soñador elegido (Actualizado)

O al menos así reza el título de su primer LP en solitario (Recordemos que Xhelazz es miembro activo de Cloacka Company con los cuales ya editó Verso Municcione allá por 2003 bajo el desaparecido sello Funkdamental Records).xhelazzmicro

Un disco cuya producción recaerá sobre R de Rumba y que saldrá, como es evidente, bajo el sello Rap Solo. Colaboraciones conocidas serán las de Violadores del Verso y Tote King, aunque aun no se ha revelado el tracklist, así que podemos esperar cualquier cosa. El disco se espera para Octubre, y pronto podremos escuchar un tema adelanto: La soledad comienza.

También estrenará web, en la que de momento sólo podemos ver un anuncio del disco, con la letras de Alas Rotas de fondo. Atentos a sus feeds porque informaremos puntualmente de todo lo que acontezca alrededor del que puede ser uno de los pepinos del año.

Nota de prensa | Boa: Xhelazz, «El Soñador Elegido»

Actualización: Vía Versosperfectos encontramos el tracklist del álbum. Efectivamente, contendrá colaboraciones de Violadores del Verso y ToteKing, además de una de Hate en solitario. Serán 12 temas más un interludio, y contendrá uno de los temas que ya salió en su maxi Xhelazz de 2005, Alas rotas.

1- El Soñador Elegido
2- La soledad comienza
3- Hijos del orgasmo
4- Una mirada (Interludio)
5- Una mirada
6- Sólo importa el Rap (feat. Violadores del Verso)
7- Esto es historia
8- Sólo son vidas
9- Hamor (feat. Hate)
10- La fama
11- Alas rotas
12- Estamos rallados (feat. Toteking)
13- Confesionario de papel

Ir arriba