Windows Phone con pago NFC para 2012?

Ya en Movitelia les habíamos dicho que poco nos quedaba por hacer con 2011. Tecnológicamente está ya acabado. y es que si queremos ver que nos deparará el futuro dentro del mundo tech, vamos a tener que ir pensando en 2012 para que las cosas empiecen a iluminarse. Así hoy nos hemos enterado de que quizás los Windows Phone empiecen a puntar alto, porque resulta que se están planteando incorporar la tecnología de pago NFC ya para el próximo año.

Windows Phone con pago NFC para 2012? 5

Evidentemente, por ahora todo son rumores, pero no sería de extrañar porque dentro del SO de Google estos serán y están ya siendo los últimos avances, aunque para lograr que en un futuro no muy lejano todos podamos pagar directamente con el móvil, quizás tengamos que invertir en educar a los comerciantes para que apuesten por estas nuevas tecnologías, porque si no será realmente imposible sin las infraestructuras necesarias.

En todo caso, con las cartas actuales sobre la mesa, cabe destacar que Apple aún no ha hecho ningún movimiento en su iOS, y que Android va a pasos pequeños implementando la tecnología NFC, por lo que Windows Phone se da prisa, quizás no llegue el último si no el primero en esta guerra de smartphone que saben pagar nuestras compras

Más info | unwiredview

Ir arriba