Windows Phone 8 podría llegar al mercado en septiembre

Parece que volvemos a hablar de sistemas operativos, porque nos toca con la noticia de les proponemos y creo que muchos van a poder celebrarla. Como saben, Microsoft está pendiente del lanzamiento de sus nuevo sistema operativo, Windows Phone 8 y Windows 8 y aunque sabíamos que en octubre nos iban a mostrar algo más y que estaría disponible en el mercado para diciembre, justo coincidiendo con Navidades y que de paso estaría disponible para las tabletas de la compañía.

Y es que solo hoy sabemos que Windows Phone 8 podría llegar al mercado en septiembre. Nos resulta bastante extraño, porque ya se ha confirmado de forma oficial que Windows 8 estará disponible tras su presentación el 26 de octubre, pero si esto se convirtiese en realidad, podríamos dar por hecho que Microsoft no los presentará al mismo momento, por lo que habrá distintos eventos para cada uno de ellos.

Windows-Phone-8
Windows Phone 8 podría estrenarse en septiembre, antes de lo previsto por la propia Microsoft

Lógicamente cuanto antes llegue, mejor. Los consumidores tienen muchas ganas de conocer las novedades de las que ya hemos sabido mucho con la versión preview que nos han dejado ya ver, y además, las grandes marcas que han apostado por la versión actual de Windows Phone tienen ganas de lanzarlos en sus tabletas y móviles.

La primera en estrenar Windows Phone 8 será Nokia, o al menos eso dicen; aunque tampoco se van a quedar atrás HTC, Samsung y Huawei, las cuáles ya han confirmado su interés por el sistema operativo. Así que habrá que esperar al final del verano a ver si todo esto se confirma….

Ir arriba